fbpx
07/11/2018

Masajes

Masaje Thailandes

El masaje thailandes es excelente para descongestionar pies y piernas, aliviar contracturas musculares, lograr mayor elongación, y mejorar el funcionamiento orgánico en su conjunto; también es útil para aquellas personas que realizan actividades deportivas de alto rendimiento, ya que se trabaja en profundidad sobre articulaciones y grupos musculares. El medio ideal para realizarlo es sobre un futon extendido sobre el piso, no en camilla; a su vez no se utilizan aceites ni se remueven prendas.
Las sesiones son de aproximadamente una hora durante la cual se recorre el cuerpo entero desde los pies a la cabeza (o según el caso, haciendo hincapié en zonas afectadas).

Sesiones a domicilio o en consultorio.

Facebook: Santiago Barrios
Cel: 15 3447 3730

Ciclo de Enseñanza de Masaje Thailandés

En este espacio nos proponemos enseñar distintas sesiones de Masaje Thailandés.

Variaremos las posiciones de quien recibe. Enseñaremos sesiones en posición supino (boca arriba), Posición prono (boca abajo), posición sentado, posición lateral.

El aprendizaje esta orientado a:

  • Profundizar la conciencia corporal
  • Desarrollar la capacidad de percepción del estado energético del paciente
  • Poder ubicar las lineas energéticas que recorren el cuerpo
  • Lograr un toque sutil y compasivo en el masaje

Fechas

  • Sábado 9 de Febrero a las 16 – Posición Supino
  • Sábado 13 de Abril a las 15 – Posición Prono
  • Julio- A definir
  • Agosto – A definir
  • Octubre – A definir
Para participar comunicate 15 5229 5229 - imagineyogaom@gmail.com


Masaje Ayurveda

Ayurveda es el antiguo arte de curar del sistema médico de la India. Tiene por objetivo la unificación de mente, cuerpo y espíritu considerando la salud como el equilibrio de nuestro sistema que se conforma por tres energías o constituciones diferentes (doshas).

El masaje ayurveda Abhyanga es un masaje de cuerpo entero con abundante aceite y es único para cada constitución dado que los aceites y las maniobras son específicos para cada desequilibrio. Es también una terapia fundamental en los procesos depurativos ayurvédicos, ya que armoniza los doshas y prepara al cuerpo para la correcta eliminación de toxinas además de los beneficios físicos que el masaje otorga.

Al ser abordado desde un contexto terapéutico nos habilita a entrar en contacto con memorias sutiles o emocionales alojadas en nuestro cuerpo físico, reconocerlas y acompañarlas para ser liberadas y animarnos a descubrir la unión con el Ser que somos.

Sesiones en consultorio ubicado en Villa Pueyrredón.

Facebok: Belén Baldoni
Cel: 15 6176 5156