fbpx
07/11/2018

Formación para Profesores de Yoga

Curso de Formación de Profesores de Yoga

Nueva Modalidad de Cursada Intensiva!!!

Enero 2020. Curso de Formación de Profesores de Yoga.

Este curso tiene una duración de 21 días (200hs), y cumple con todos los requisitos establecidos por Yoga Alliance para la certificación como profesor de Yoga 200hs (RYT 200).

El curso tiene un total de 200 hs. presenciales. Dictado por profesores certificados por Yoga Alliance (USA).

El Objetivo Principal del curso es formar profesores de alto nivel, que puedan transmitir el arte y la filosofía del Yoga.

Además la Formación, tiene dos focos fundamentales. Uno, transmitir los conceptos teóricos del Hatha Yoga Clásico, anatomía y fisiología del cuerpo, los conceptos energéticos y toda una Metodología de enseñanza de lo que es una clase básica y sus variaciones. Así como,  clases focalizadas a temas específicos. (Shiva Namaskar, etc). El segundo foco, es el desarrollo de la práctica personal del futuro profesor de Yoga. El Hatha Yoga es un método que lleva a la persona a conectar con su Espiritualidad. Creemos que como Profesor de Yoga se tiene la responsabilidad de transmitir desde la experiencia propia y no solo de la lectura de libros. Yoga es 99% Práctica.

El alumno al egresar recibe un diploma de Profesor de Hatha Yoga avalado y certificado por la Escuela (Brahmani Yoga Center) y por Yoga Alliance. Este diploma te permite dar clases en todo el mundo, a la vez que seguir tu formación (500hs) en cualquier escuela también certificada por Yoga Alliance (USA).

Modalidad de Cursada Intensiva: Este curso dura 21 días, el alumno vive, estudia, siente el Yoga todo el tiempo. El curso Incluye alojamiento y comida en el predio donde se realiza el curso.

Fecha: 6 al 26 de Enero 2020

Programa:

  • Filosofía y Psicología del Yoga: Incluye el estudio de los textos tradicionales, estilo de vida y ética para profesores de Yoga. Asi como comprender el valor de la enseñanza del yoga como un servicio y estar al servicio de los demás (Seva).
  • Tecnica, Formación y Práctica: Incluye asanas, pranayamas, kriyas, mantras, meditación y otras técnicas del Yoga. Practica guiada, más analisis y aplicación práctica.
  • Metodología de Enseñanza: Incluye dinámica de grupos, gestión del tiempo. Principios de demostración, observación, asistencia y correción. Estilos de enseñanza.
  • Anatomía y Fisiología: Incluye anatomía y fisiología humana física y energética. Y su aplicación práctica (beneficios, contraindicaciones, patrones de movimientos saludables, etc)
  • Practicum: Incluye la enseñanza de la práctica del alumno como el instructor principal. Recibir y dar retroalimentación.
  • Optativas: Masaje de Chakras, yoga nidra, pintura meditativa. Asanas y pranayamas avanzados.

La totalidad del curso se hace de manera presencial y en contacto con un E-RYT de la escuela.

El curso de Profesorado incluye además de la Práctica y Enseñanza profunda de Hatha Yoga:

  • Yoga Nidra
  • Pintura Meditativa
  • Introducción a la Práctica con Niños
  • Introducción a la Práctica con Embarazadas
  • Introducción a la Práctica con Personas Mayores
  • AcroYoga

Lugar del Curso: Provincia de Bs As – Argentina

Valor: 1900 USD

Descuentos: Pagando el total antes del 1 de Octubre, 1700 USD

Para Inscribirte, ingresa al siguiente archivo: Intensivo Enero

Consultas o Inscripción:

Leticia Menéndez Ortiz (E-RYT 500)
+54 911 5229 5229
imagineyogaom@gmail.com
Facebook