fbpx
28/06/2019

Formación de Profesores de Acroyoga

Abril 2020 Formación de Profesores de AcroYoga

En Abril 2020 se dictara por primera vez en Argentina la «Formación de profesores de Acroyoga» impartida por María escudero y Lucas Nunes. El curso cumple todos los requisitos establecidos por la Yoga Alliance International para las formaciones de profesores de Yoga 200hrs. RYT (resgistres yoga trainings). El objetivo del mismo es que los participantes se formen como profesor de Yoga en la modalidad Acroyoga.

La misión es acercar la práctica de Acroyoga a la tradición e intención del Yoga, entendiendo que realizamos un trabajo de Asanas diferente, con dos cuerpos y mas, pero los otros aspectos del Yoga han de seguir estando en la práctica, para que realmente sea una práctica de Acroyoga y no de acrobacia. Consideramos que el alineamiento y la aportación del masaje es fundamental para comprensión de las estructuras oseas que buscamos para que las posturas sean «estables y confortables».
Buscamos practicantes que compartan este entendimiento de la practica para transmitirla con respeto, integridad y mucho cariño.

La formación se dictara en una Quinta/ Estancia de la Provincia de Buenos Aires, en su modalidad intensiva de 20 días (200h RYT), y esta dirigida para un cupo de 12 a 18 personas para una atención personalizada con cada uno. Poder entender en que nivel se esta, en fuerza, flexibilidad y atención.

Modalidad Intensiva: 20 días (200hs RYT)

Fecha: Del 6 al 26 de Abril 2020

El curso consiste en dos módulos:

Módulo de Preformación:
4 días en los que compartimos las Asanas de Yoga que trabajaremos en el training. Se trabajara en 4 secuencias de Acroyoga y 4 secuencias de masaje, ademas la filosofía básica del Yoga que consideramos que todo profesor debería conocer, entender y practicar. Dicho Modulo sirve también para que los alumnos conozcan el enfoque tanto de nuestra forma de practicar como de enseñas/demostrar.

Módulo Formación:
Son 16 días de formación en los que el foco esta no solo en practicas sino también en como compartir o enseñar la practica.

Programa diario (primer y segundo modulo)

8.00: Meditación y practicas de Pranayamas.
8.30: Asanas.
10.30: Desayuno.
11.00: Teoría, preguntas y respuestas.
13.00: Practica AYT.
14.30: Comida y descanso.
16.00: Teoría.
17.00: Practica AYT.
18.30: Masajes.

Requisitos:

Los interesados necesitan conocimientos básico de las 3 disciplinas (Yoga, Acroyoga y Thai Yoga Massage) y estar dispuesto a cambios para adaptarse al método. Si tu no has profundizado en alguna de ellas, deberás buscar talleres, formaciones o cursos para prepararte y descubrir tu experiencia en la solicitud.

Para la inscripción pediremos que se complete un formulario y unos vídeos sencillos de sus practicas de Acroyoga.

Cupos: 12 a 18 alumnos.

Lugar del Curso: Provincia de Bs As – Argentina

Valor: 2100 Euros

Para inscribirte completa el siguiente Formulario y mandanoslo por mail a imagineyogaom@gmail.com y a acro.yoga.thai@gmail.com

No pierdas tu oportunidad para mayor información podes comunicarte. Por consultas o dudas con Leticia Menendez Ortiz al +54 9 11 5229 5229 o escribirnos por mail a: imagineyogaom@gmail.com.